graciasemptyporemptyvisitaremptyelemptyblogemptydeemptypyp

jueves, 20 de enero de 2011

Pau Vestida de Novia ♥

Lily Naya eligió a Paula Chaves


La diseñadora Lily Naya realizó una espectacular producción para exhibir sus diseños en vestidos de novias. La misma fue protagonizada por la modelo argentina Paula Chaves, y será exhibida en el número 37 de la revista especializada en bodas, Nubilisque ya está en los kioscos en Argentina.
Lejos del estilo de la novia tradicional, los modelos propuestos por Naya son jugados y originales, en una producción donde, paradójicamente, la tradición y lo rustico están dados por la escenografía que semeja a un viejo cine, en contraste con la frescura de los diseños modernos.
La producción se desarrolló en una fábrica abandonada, con clima de misterio, magia y penumbras. Destellos de luz que desbordan de la presencia de los diseños de lujo. La historia pensada por Naya incluye una protagonista femenina bella, atormentada, apasionada e inquieta, en un escenario donde lo único concreto y real es ¨la mujer y sus trajes¨.
Finalmente, el aporte de profesionalismo de una modelo de lujo como Paula Chaves, es el broche de oro de esta producción mágica. Chaves saltó al estrellato por ser la ganadora del reality fashion Super M, emitido por Canal 13 (Argentina). Con sólo 18 años comenzó una prolífera carrera en las pasarelas que luego complementó en la TV. Hoy con 23 años, forma parte del staff de la agencia 121 Group.
La colección ’08 de Lily Naya fue pensada para una novia con sólida actitud, arrogante, osada, femenina y sublime. Foto tras foto, la producción deja en claro que las plumas, la pedrería, los cristales y apliques de nácar son marca registrada en esta temporada de Naya.
Sin embargo, la diseñadora suele respetar los deseos y la personalidad de las clientas que se acercan a sus aterieres de La Plata y Ciudad de Buenos Aires. Aunque en cada vestido, fiel a su esencia, Lily Naya se inspira también en sus propios gustos.

1 comentario:

  1. fue la produccion mas linda que hemos hecho juntas!!! esto fue de produccion!!! lo mejor que me pasaria es vestirla cuando de verdad se case con pedro!!! lilynaya diseñadora de modas.

    ResponderEliminar