graciasemptyporemptyvisitaremptyelemptyblogemptydeemptypyp

viernes, 21 de enero de 2011

Algunas Fraces De La Revista Paparazzi PYP♥

LAS FRASES IMPORTANTES DE LA REVIS PAPARAZZI CON PYP

"Si queremos que lo nuestro dure , tenemos que empezar a cuidarnos mas" dijo pau
"Aseguran nuestras fuentes de ideas del sur , que en las lanchas viaja Pedro Alfonso , o se escapa, segun el verbo que utiliza nuestro informante. La fuga nocturna se da casualmente en las fechas en las que paula esta en buenos aires .
Asi lo confirman los vecinos de Paula, quienes se cruzaron a peter paseando a moro,en terminos formales,la unica noche libre de peter es la del sabado .
pero a pedido de paula ,los chicos lograron encontrarse en otras oportunidades, rompiendo esa rutina laboral.
CELOS Y MAS
pero no todo es amor y paz .
Pau dijo "estoy con mi blackberry a full" dice la chaves, que de tanto chatear con peter , su celu se queda sin bateria.
"es el motivo por el que mas peleamos yo se que esta en la isla rodeado de chicas que son re lindas y hay algunas que seguramente harian cualquier cosa por ser famosas y me genera muchos celos"
Peter dijo : Hice tanto para estar al lado de paula que no me voy a equivocar ahora, Paula es la mejor mujer de la tierra ,¿para que quiero estar con otra? dice el nuevo galan
"De alguna manera tenemos que empezar a cuidar nuestra intimidad y una de las formas es no responder a ciertas preguntas"
"Cuando estamos juntos la pasamos muy bien...El nuestro nacio como un amor naif, pero es mucho mas que eso, somos dos personas muy apacionadas tambien .
Testigos aseguran que pedro se queda hasta altas horas de la noche en el depto de ella en las cañitas.
y velas al amanecer ademas de mimos y besos ... dan a entender que esta pareja esta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario